En busca de identidad

*Inicia el primer Concurso Universitario de Marketing Alebrije para ganar más aficionados

 Adán Sandoval

Oaxaca, Oax., 10 de octubre de 2015.- La prioridad de la organización de Alebrijes siempre será el beneficio de sus aficionados y por esa razón este viernes se hizo el anuncio oficial del inicio del primer concurso para crear una campaña de marketing capaz de aumentar la presencia de los seguidores del equipo de Oaxaca en el estadio Benito Juárez, con la participación de las Universidades Anáhuac, UNIVAS (Universidad José Vasconcelos) y Mesoamericana).

Los pormenores de este concurso se dieron a conocer en conferencia de prensa encabezada por Alfredo Woolrich, gerente de mercadotecnia de Alebrijes, licenciado Josué Pérez, Director de Economía y Negocios de la Universidad José Vasconcelos (UNIVAS) y el maestro Carlos Díaz, director de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac.

Durante la conferencia se explicó que la competencia tiene el objetivo de captar la atención de los aficionados para aumentar su presencia en el estadio Benito Juárez y para tal efecto, los estudiantes de las carreras afines a la Comunicación, Mercadotecnia y Periodismo, de estas entidades universitarias, buscarán crear los mecanismos en varios grupos de trabajo para poder aspirar a los premios monetarios de $10.000 mil pesos, $5.000 mil pesos y $2.500 pesos, que podrán obtener del primero al tercer lugar.

El objetivo será tratar de conseguir el mayor número de aficionados al partido contra Cafetaleros de Tapachula, programado para el próximo sábado 7 de noviembre en el estadio Benito Juárez.

Las bases del concurso ya han sido entregadas a las entidades universitarias y serán las que rijan la competencia, donde el objetivo primordial es reforzar la identidad con la gente y al mismo tiempo aumentar el sentimiento de pertenencia de los oaxaqueños con el equipo profesional de futbol que milita en el circuito de AscensoBBVABancomer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.