Entregan distintivo a cuatro nuevos pueblos mágicos de Oaxaca

 

Citalli López

Oaxaca, Oax., 06 de octubre de 2015. San Pedro,  San Pablo Tepescolula, Villa de Mitla y Mazunte, fueron reconocidos este día de manera oficial como los nuevos  pueblos mágicos de la entidad.

En un evento efectuado en Palacio de Gobierno, fue encabezado por el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, de acuerdo a los datos proporcionados por el secretario de Turismo del estado José Zorrilla de San Martín Diego, señaló que el 85 por ciento de visitantes de Oaxaca, lo hacen para visitar alguno de estos pueblos mágicos a que poseen una riqueza cultural.

El funcionario estatal destacó también la calidez de la gente de estos pueblos y la riqueza gastronómica y la importancia de continuar desarrollando acciones que promuevan la actividad turística.

Al acto acudieron habitantes de las distintas poblaciones que fueron reconocidos con la denominación de Pueblo Mágico, quienes en el momento de la entrega oficial del distintivo, crearon gran ovación al interior del recinto.

En este marco también fue entregada una carta de hermanamiento a Capulálpam de Méndez a través del presidente municipal Felipe Ramírez Domínguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.