Extraño video se viraliza en redes sociales

MVS

México, 21 de octubre de 2015.- El video surgió de un oscuro portal polaco llamado GadgetZZ y, desde su publicación en distintos foros como Reddit y sitios como YouTube, no ha dejado de mantener a los internautas en busca de respuestas.

Es probable que las imágenes y audio no te dejen dormir, pero más que ser un video ‘para asustar’ es un misterio contemporáneo que muchos intentan descifrar.

En primer lugar, usuarios de distintos sitios han hecho varias pruebas para averiguar qué quieren decir, y las respuestas son perturbadoras.

La banda sonora incidental del material esconde el mensaje ‘ya estás muerto’, mientras que, en ocasiones, se pueden ver imágenes de supuestas víctimas de tortura.

Puedes encontrar cientos de teorías sobre este extraño video que también incluye códigos morse y lenguaje binario que sólo un experto con demasiado tiempo encima podría interpretar, pero lo que más llama la atención es que algunos internautas creen que podría ser la confesión de un asesino que quiere que encuentren a sus víctimas a través de los mensajes escondidos en el material.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.