Gobierno de Oaxaca se reúne con Frente Popular ’14 de Junio’

*Destacan importancia de generar un plan de reordenamiento en el transporte público que ofrezca certidumbre a las y los usuarios.

 Comunicado

Oaxaca, Oax., 24 de octubre de 2015.- Como se había acordado el pasado miércoles, en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno, se llevó a cabo este día una mesa de trabajo entre funcionarios del Gobierno del Estado y dirigentes del Frente Popular “14 de Junio”,  sobre las acciones de reordenamiento vial que se han estado aplicando en la entidad.

En la mesa participaron funcionarios de las secretarías General de Gobierno y de Vialidad y Transporte, así como de la Policía Vial de Oaxaca de Juárez, donde los agremiados a esta organización expusieron sus puntos de vista ante los representantes de los diferentes niveles de gobierno.

Los representantes gubernamentales les hicieron saber que es necesario que exista un orden dentro del transporte público y que esté apegado al marco normativo que señala la Ley de Transporte.

Se programó una próxima reunión para dar seguimiento al tema, en tanto que las  dependencias normativas seguirán con los operativos en las diferentes regiones de la entidad oaxaqueña hasta que las unidades de motor reúnan los requisitos.

En la reunión intervino el subsecretario y el director de la Sevitra, Iñigo Valdez Sáinz y Pablo Ojeda Alcalá, respectivamente, el comisario de Oaxaca de Juárez, Agustín Guzmán Fernández,  un representante de la Coordinación Regional de la Segego en Valles Centrales, Alejandro Tejada, así como representantes de la comisión política de la organización y miembros diferentes representantes de sitios de taxis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.