Héctor Astudillo rinde protesta como gobernador de Guerrero

Notimex

Chilpancingo, 27 de octubre de 2015.- Al rendir protesta como gobernador constitucional de Guerrero, Héctor Astudillo convocó a todos los habitantes del estado a construir una nueva etapa en la entidad y eliminar la pobreza e injusticia.

En sesión solemne del congreso local y ante el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, quien asistió en representación del presidente Enrique Peña Nieto, el nuevo mandatario estatal convocó a la reconciliación de las personas guerrerenses y construir historias de éxito.

Dijo que, hasta ahora, Guerrero ha vivido en el temor y la desesperanza, por lo que mencionó que está decidido a coordinar los esfuerzos de todos para atender las demandas legítimas de la sociedad con un apego irrestricto a la ley.

Astudillo Flores aseguró que llegó el momento de intentar por todos los medios posibles y legales romper con el círculo vicioso.

“Todos sin excepción tenemos que privilegiar el estado de derecho solo así construiremos el camino de la paz social, el respeto a la diversidad a la pluralidad y a los elementales derechos como individuo y sociedad”, mencionó.

Pidió a los nuevos integrantes de su gabinete trabajar con sencillez y dar respuesta y también aseguró que hará una reestructuración radical de los cuerpos policiales e implementará de manera total el Mando Único en Guerrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.