Hoy, trova romántica en la Ciudad de las Canteras

Comunicado

Oaxaca, Oax., 14 de octubre de 2015.-  Con la participación del talento oaxaqueño, Tony Rodríguez, este miércoles la Ciudad de las Canteras se convertirá en escenario de trova romántica, esto en el marco del programa Nuestro Canto.

La presentación se llevará a cabo a partir de las 6 de la tarde, en el Foro Central Muñoz Cota del parque Ciudad de las Canteras.

El programa musical Nuestro Canto forma parte de las actividades culturales que se realiza en diversos parques y espacios públicos,  para impulsar la sana recreación y convivencia familiar, sin afectar la economía de las personas que asistan, ya que el acceso a todas las actividades es gratuito.

Esta actividad se presenta dos veces al mes, promoviendo a artistas locales que se inician en el mundo musical, quienes ofrecen tardes muy amenas interpretando diversos géneros musicales.

La programación de eventos culturales, deportivos, de entretenimiento y médicos que esta dependencia realiza, pueden ser consultados en el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/categoria-actividades/.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.