Inaugura PRD instalaciones, cuestan 80 mil pesos de renta

*Iniciará PRD proceso electoral  el próximo domingo en nuevas instalaciones

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 5 de octubre de 2015.- El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) llevó a cabo la inauguración de sus nuevas instalaciones. Cabe destacar que éstas son rentadas y tienen un costo de 80 mil pesos mensuales.

Acompañado de Ángel Ávila Romero, presidente del Consejo Nacional del PRD, el dirigente estatal del Sol Azteca, Carol Antonio Altamirano, adelantó que será el próximo domingo, cuando en una sesión de Consejo, se iniciará de manera formal el proceso electoral del 2016.

En este contexto se emitirán las convocatorias a aspirantes a gubernatura, diputación y presidencias municipales.

Cabe destacar que el próximo 8 de octubre inicia de manera formal el proceso electoral de 2016.

Carol Antonio Altamirano indicó que no dejarán para último momento todo el proceso para poder competir con un partido fortalecido.

Destacó que durante estos días se ha realizado asambleas regionales, en donde “se han encontrado fuerzas para construir un partido ganador, sobre todo para este proceso de 2016”

Los postulantes

Según lo indicado por el dirigente del partido del Sol Azteca, “no existe puerta cerrada para nadie” y entre los nombres que mencionó como posibles aspirantes a la candidatura para la gubernatura están Francisco Martínez Neri, Benjamín Robles Montoya, así como José Antonio Estefan Garfias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.