Instalan huelga de hambre en Ciudad Administrativa

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 21 de octubre de 2015.- Un grupo de personas de San Juan Ozolotepec realizaron frente a las puertas de Ciudad Administrativa una huelga de hambre para exigir a la Secretaría General de Gobierno (Segego) que la Secretaría de Finanzas dé cumplimiento a los acuerdos para la ejecución de 13 millones de pesos para obras de infraestructura social y proyectos productivos.

Encabezado por el síndico hacendario de San Juan Ozolotepec, Abel Ramos Ruiz, el grupo de manifestantes cerró las puertas principales de los accesos al complejo gubernamental, pues aseguraron que desde hace dos años  habrían de bajar esos recursos, pero hasta el momento no se ha dado complimiento.

Así, durante la huelga de hambre participaron siete personas, dos mujeres y cinco hombres, quienes advirtieron que no levantarían su protesta si no eran atendidos.

“Son proyectos que ya están validados, para los que la Subsecretaría de Finanzas nos ha exigido muchos requisitos que ya se solventaron. Por ejemplo el impacto ambiental y el estudio de geotecnia ya han sido entregados, pero ahora resulta que no hay dinero”

Ramos Ruiz señaló que una de las principales obras es un proyecto de pavimentación con concreto hidráulico, así como la construcción de viviendas dignas que beneficiarían, dijo, a 2 mil personas.

 

Foto: Información Digital

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.