Intentan linchar a tres hombres en San Lorenzo Cacaotepec

Víctor Zárate

Oaxaca, Oax., 19 de octubre de 2015.-  Vecinos de la comunidad de San Lorenzo Cacaotepec, en el Distrito de Etla retuvieron  e intentaron linchar  frente al Palacio Municipal a tres sujetos  que presuntamente pretendían robarle un menor de edad a una mujer.

De acuerdo con los reportes iniciales  los detenidos  se encuentran en la cárcel municipal de Cacaotepec y son originarios de Santo Domingo Tehuantepec y responden al nombre de Víctor Manuel García Chiñas, Arturo Martínez Gutiérrez y Jovani Sánchez Ramírez.

Los hechos ocurrieron este lunes  cuando los presuntos secuestradores circulaban a bordo de un automóvil  y se acercaron  a la calle Independencia esquina con Margarita Maza, donde se ubica la institución educativa, cuando intentaron subir por la fuerza al menor.

Hasta las seis de la tarde de este lunes las autoridades municipales no han respondido a las llamadas de la prensa para conocer el estado actual de los detenidos,  a quienes los vecinos pretendían linchar  frente al palacio municipal de San Lorenzo Cacaotepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.