Jornada de buenos resultados para el futbol oaxaqueño

David Carreño

Oaxaca, Oax., 26 de octubre de 2015.- La jornada del fin de semana para los representativos oaxaqueños en la escena nacional del futbol profesional fue de grandes dividendos, ya que tanto Alebrijes de Liga de Ascenso como Tigrillos Dorados de Tercera División sumaron de a tres puntos, en tanto que Chapulineros de Segunda Premier logró un empate a un gol muy valioso, porque fue de visitante.

En el Apertura 2015 de Liga de Ascenso a falta de tres jornadas para concluir la fase regular, solo una catástrofe deportiva dejaría a Alebrijes fuera de fiesta grande.

El equipo oaxaqueño al parecer no resintió la intempestiva salida del entrenador guanajuatense Ricardo Rayas, luego de la eliminación en cuartos de final de la Copa MX 2015 a manos de Toluca de Primera División.

El pasado sábado logró una valiosa victoria sobre uno de sus rivales deportivos más odiados dentro del circuito, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por aquello de que ese equipo les ha dejado fuera de torneos pasados, esta vez los oaxaqueños se impusieron con marcados de tres goles a dos.

Chapulineros, con cinco jugó sumó cinco juegos, luego de sumar uno por uno ante Tiburones Rojos del Veracruz este sábado en partido de la fecha 11 del Apertura 2015 de la segunda premier.

Al minuto 39 la saga saltarina fue sorprendida con gol de David Mata, pero al minuto 51 el atacante africano de los Chapus, Fredrick Ogangan marcó el uno por uno definitivo.

Ahora con 16 unidades, los dirigidos por Carlos Ayala mantuvieron la posición 20 de la clasificación general y la séptima del grupo.

Por su parte, los juveniles Tigrillos Dorados sumaron su tercera victoria, llegaron a 11 unidades y se metieron de lleno a la disputa por la media tabla de posiciones del sector tres al golear cuatro por cero a los Albinegros de Orizaba.

Los felinos iniciaron este lunes la preparación, debido a que el 31 de octubre visitarán a los azucareros de Tezonapa, Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.