Lista la Liga Invernal Mexicana

David Carreño

Oaxaca, Oax., 9 de octubre de 2015.- De manera oficial dieron a conocer el calendario para la temporada 2015-2016 de la Liga Invernal Mexicana, la cual iniciará el próximo 17 de octubre cuando los Diablos Rojos, equipo integrado por jugadores de este equipo y por Guerreros de Oaxaca se enfrenten a los Rieleros Tigres en el estadio Fray Nano de la capital del país.

El equipo dirigido por José Luis “El Borrego” Sandoval debutará en la carrera en la capital del país continuar con la temporada y un total de 20 series que estarán conformadas de tres encuentros cada una.

La Liga Invernal Mexicana tuvo algunos cambios en los equipos y sedes representativos, los cuales quedaron de la siguiente manera: Cafeteros de Celaya es Saraperos de Saltillo; Pericos de Puebla es Toros de Moroleón; Toros de Tijuana y Rojos del Águila de Veracruz; Petroleros de Salamanca con elementos de Sultanes de Monterrey y Vaqueros Laguna.

En tanto que Tuzos de Guanajuato está conformado por Leones de Yucatán, mientras que Rieleros de Aguascalientes tiene a elementos de Tigres de Quintana Roo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.