Ni dedicatoria, ni veto a ningún aspirante: PRD

Citalli López

Oaxaca, Oax., 24 de octubre de 2015.La convocatoria que habrá de emitir este fin de semana el Partido de la Revolución Democrática (PRD) dentro del proceso interno de elección de candidaturas, no tendrá dedicatoria, veto o voto para ningún personaje, aseguró el presidente estatal del Sol Azteca, Carol Antonio Altamirano.

«Nosotros emitiremos la convocatoria, todos quienes cumplan los requisitos podrán participar. EL PRD no se cierra a nadie. El PRD hará una convocatoria abierta sin dedicatoria. Todos quienes cumplan los requisitos podrán inscribirse», asentó.

Así, en cumplimiento a la disposición estatutaria del PRD  que establece el inicio del proceso interno 120 días antes de la fecha del registro  ante el órgano electoral, Carol Antonio Altamirano aseguró que no habrá dados cargados y que habrá una actitud institucional pero al tiempo convocó a aspirantes a mantener una contien da de respeto y civilidad.

«Seremos árbitros institucionales, no nos vamos a cargar hacia nadie, no vamos a tener preferencia hacia nadie, vamos a decirles que respeten las reglas.».

La realización del Consejo Estatal en donde serían discutidas, aprobadas y emitidas las convocatorias  para la elección de candidaturas a presidencias municipales, diputaciones locales y gubernatura,será emitida el próximo domingo 25 de octubre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.