Prepara PRD convocatoria rumbo a elecciones 2016

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 06 de octubre de 2015. El presidente del Comité Directivo Estatal  del Partido de la Revolución Democrática en Oaxaca, Carol Antonio Altamirano adelantó este domingo durante el consejo estatal, cuando se emitan las convocatorias para las candidaturas para la gubernatura, diputaciones locales y presidencias municipales, en la ruta a las elecciones del 2016.

A unos días del 8 de octubre, fecha en la que se instalará oficialmente el proceso local electoral, el dirigente partidista señaló que no esperarán hasta el próximo año para ir marcando la ruta en la definición de los perfiles.

“Ahí  emitiremos reglas y  pondremos fechas para que todo mundo sepa bajo que circunstancia vamos”.

Aseguró que este proceso que se inicia será abierto  para quienes aspiren a inscribirse bajo fechas y reglas que aún se están definiendo.

Por lo pronto el dirigente partidista informó que entre las personas que aspiran a la candidatura están: el diputado federal y coordinador de diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, el senador Benjamín Robles Montoya, y el diputado recientemente  perredista José Antonio Estefan Garfias, pero dijo, pueden haber más.

Durante la rueda de prensa realizada en compañía de Ángel Ávila Romero, presidente del Consejo Nacional del PRD, el dirigente perredista dijo que en esta ruta al 2016, se fortalecerá el partido para la batalla electoral 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.