Preparan Expo emprendedores en Oaxaca

Patricia Briseño

Oaxaca, Oax., 4 de octubre de 2015.- Del 14 al 16 de octubre próximo se realizará la expo emprendedores, productividad e innovación en las micro, pequeñas y medianas empresas, organizada por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.

Este evento tiene como objetivo impulsar a los pequeños empresarios para que obtengan apoyos, así como soluciones en el inicio de sus negocios, o su crecimiento.

Por quinto año consecutivo, la expo PyME  se realizará en el salón de exposiciones Monte Albán, en la zona poniente de la ciudad, reunirá a más de 3 mil 200 interesados, incluyendo a mil 200 emprendedores.

“Durante los tres días del encuentro se prevé unos  20 encuentros de negocios, explicó el subsecretario de Industria y Comercio del estado, Víctor Vásquez Bocanegra.

Las personas asistentes tendrán a su alcance paneles de conferencias magistrales, talleres, mesas de negocios, presentación de modelos de éxito empresarial, desarrollo de proveedores entre empresarios locales y nacionales y un área de exposición conformada por 8 pabellones, en la que participarán más de 80 expositores quienes presentarán lo más novedoso en productos y servicios del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.