Reanuda cancillería de forma parcial emisión de pasaportes

Notimex

México, 3 de octubre de 2015.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que sus delegaciones reanudaron este viernes, de manera parcial, la elaboración de pasaportes.

Precisó que este fin de semana, las delegaciones de la SRE en Ricardo Flores Magón y Mixcoac, en la Ciudad de México, atenderán casos de emergencia para la obtención del documento.

El requisito será acreditar documentalmente la emergencia que se aplica para situaciones médicas, laborales y académicas.

La cancillería mexicana indicó que quienes ya cuenten con una cita agendada con anterioridad, serán atendidos en el horario ya determinado, que es de las 8:00 a las 15:00 horas.

Mientras que las personas que requieran agendar una cita podrá llamar al 01800-8010-773 y será en fecha próxima cuando se reanude la posibilidad de agendar entrevistas a través del portal gob.mx

El nuevo sistema de emisión de pasaportes brindará a la ciudadanía un servicio más seguro y de mayor calidad, expresó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La dependencia lamentó los contratiempos por las fallas en el sistema de las últimas horas y aseguró que trabaja ininterrumpidamente para normalizar el servicio a la brevedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.