Reconoce Gabino Cué desempeño laboral de burócratas

 

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 13 de octubre de 2015.- En el marco del Día del Empleado el gobernador  del estado Gabino Cué Monteagudo, entregó medallas, estímulos económicos a integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicios de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca.

En este evento realizado en el municipio de Santa Lucía del Camino, el mandatario estatal también convivió con  928 trabajadoras y trabajadores de los tres poderes de Oaxaca.

Cué Monteagudo entregó 388 medallas de oro por  25 y 29 años de servicio; 535 medallas de plata por 20 y 25 años en funciones, así como estímulos económicos por el orden de los siete millones de pesos para 923 trabajadores, 100 recategorizaciones y 40 bases.

Así mismo, el estímulo al desempeño laboral que consiste en un mes de sueldo para todos los que integran el sindicato de burócratas.

El mandatario estatal entregó también de manera simbólica, entregó 11 recategorizaciones para trabajadores con enfermedades crónicodegenerativas y  17 para aquellas personas de 60 años y más.

El mandatario estatal dirigió un mensaje para todas y todos los trabajadores  de las 106 dependencias que integran la administración pública estatal.

“A todos ustedes mi reconocimiento y gratitud por su compromiso de ofrecer un gobierno de resultados, honesto y transparente; los esfuerzos deben ser fortalecidos por la capacitación laboral y una renovada mística del servicio público”, sostuvo el gobernador Gabino Cué.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.