Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados al día 05 de octubre de 2015

Víctor Zárate

Embestido en Av. Universidad, muere minutos después

En la sala de urgencias del Hospital Dr. Aurelio Valdivieso, hoy al filo de las dos de la madrugada falleció una persona identificada como Vicente Martínez Jiménez, de aproximadamente 75 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades Vicente Martínez Jiménez trataba de atravesar el arroyo vehicular en la avista Universidad, a la altura de Plaza del Valle; ahí fue embestido por un vehículo de motor.

Malherido fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General en donde hoy, minutos antes de las 2 de la madrugada dejó de existir.

De estos hechos ya tomó conocimiento el agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil, quien señaló que la víctima  fue identificada de manera extraoficial como Vicente Martínez Jiménez.

Derrapa motociclista en Xochimilco

Anoche  al filo de  las 22:30 horas en el crucero que forma las calles de Recurso  y José Vasconcelos del Barrio de Jalatlaco, fue auxiliada la joven Mónica Sánchez López; ella viajaba  a bordo de una motocicleta y derrapó, y resultó con lesiones de consideración.

La joven fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a la sala de urgencias del hospital Civil en donde hasta hoy  permanecía recibiendo atención médica.

 

Hallan muerta a joven en Miahuatlán

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado,  del área de Feminicidios, se trasladó a Miahuatlán de Porfirio Díaz en donde se registró inicialmente la desaparición de la joven Saraí Ramírez Bustamante de  18 años de edad.

La joven se desempeñaba como socorrista de la Cruz Roja mexicana  y desde la mañana del sábado pasado, después de las 8 horas, salió de su domicilio, ubicado en la calle de Magnolia número 201, de la colonia Emiliano Zapata en Miahuatlán de Porfirio Díaz para dirigirse a esta ciudad de Oaxaca, donde participaría en actividades de la Cruz Roja mexicana.

Sus familiares, encabezados por su padre Ignacio Ramírez  Bustamante denunciaron los hechos ante la agencia del Ministerio Público y pidieron el apoyo de la ciudadanía en general para dar con el paradero de su hija pero los resultados fueron infructuosos.

Anoche el cuerpo de saraí fue encontrado en una presa de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

El caadaver fue hallado con el uniforme de la Cruz Roja. Hasta esta mañana se desconoce como murió la joven saraía Ramírez Bustamante por lo que las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspndientes.

Encuentran cuerpo putrefacto en la Costa

Ayer en el río de Santa María Colotepec, en la región de la Costa fue encontrado, en estado de putrefacción,  el cadáver del joven Alfredo García Blas. Él había sido secuestrado a plena luz del día en el mercado Benito Juárez de Puerto Escondido, en donde se desempañaba como tablajero.

Alfredo García Blas se encontrada la tarde del miércoles 30 de septiembre, en el interior del mercado realizando sus labores en unión de sus esposa, cuando sujetos fuertemente armados lo secuestraron.

La esposa trató de evitar que se lo llevaran pero recibió un impacto de bala en su pierna izquierda, por este hecho fue trasladada a la sala de urgencias del hospital particular.

Desde ese momento se desconocía el paradero de su esposo y hasta el día de ayer por la tarde fue encontrado el cuerpo de García Blas, esposado y con fuertes huellas de tortura.

Presuntamente integrantes del crimen organizado, habían solicitado una fuerte suma de dinero  pero al no recibirla, asesinaron al joven Alfredo García Blas, su cuerpo fue encontrado flotando en el río de Santa María Colotepec.

Cabe señalar que su padre, Ambrosio García Ramírez se había desempeñado como servidor público y también habían sido víctima de un secuestro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.