Reporte policiaco

Víctor Zárate

Desaparece joven en Tuxtepec

Ante  autoridades correspondientes comparecieron familiares de la joven Leslie  Yaret  García Nicolás  de 14 años de edad para pedir la colaboración de las autoridades así como a la población en general, en virtud de que la joven desapareció de manera extraña, luego de haber salido de su domicilio, el pasado 2 de octubre en la colonia del bosque en el municipio de san Juan bautista Tuxtepec.

La Procuraduría General de Justicia del Estado  ya tomó conocimiento de esta extraña desaparición.

Yaret García vestía al salir de su hogar, un pantalón de mezclilla y zapatos bajos de color negro con suela de color crema, como seña particular tienen una cicatriz en la región frontal  de aprox. 2 centímetros y una mancha de color crema en la mejilla izquierda.

Fallece niño ahogado, por descuido

Un descuido presuntamente provocó el fallecimiento del niño Iván Carrillo Ambrosio de 12 años de edad; sus familiares  lo habían dejado solo y el niño acudió a refrescarse a una fosa que se localiza en el río  de Ocotlán de Morelos precisamente bajo el puente de fierro.

Ahí el niño Iván Carrillo Ambrosio  de 12 años falleció ahogado.

Sus familiares encabezados por  la señora Patricia Ambrosio López  consideraron que esto se debió a una lamentable accidente, sin embargo las autoridades y el Ministerio Público  comisionado en Ocotlán de Morelos, inició la averiguación previa por el delito de homicidio.

Asaltan camión de Conasupo en la Mixteca

Dos sujetos fuertemente armados, cubiertos del ostro con pasamontañas , asaltaron a un camión de la distribuidora Conasupo.

Al chofer Jorge Salvador Gracida Chávez, esto sucedió en el camino que conduce de San Juan Mixtepec  a Santiago Juxtlahuaca en la región Mixteca.

El chofer indicó que realizaba su recorrido después de haber entregado mercancía a diversos establecimientos y llevaba consigo 40 mil pesos que le fueron robados por estos sujetos armados.

Vuelca camión en Huatulco, 3 lesionados

En Santa María Huatulco, a  la altura del Puente Coyula, se registró ayer por la tarde la salida del camino y volcadura de  un camión tipo volteo,  que dejó como saldo tres personas  seriamente lesionadas, entre ellas Sergio González Zárate y Eliseo Ramírez García, así como el menor de edad Oscar González Zárate, todos fueron atendidos por paramédicos del cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja de Huatulco  y canalizados a diversos centros hospitalarios de Santa María Huatulco.

Trasladan a presuntos responsables de violencia el 2 de octubre

A la Penitenciaría Central y a la prisión  femenil de Tanivet, fueron trasladadas cuatro personas presuntamente responsables de los hechos violentos registrados el 2 de octubre pasado en esta capital oaxaqueña.

A disposición del juez sexto de lo penal quedaron Julio Eder Vázquez,  Fidel Deciderio Martínez, Irving POérez Mojaraz y Rocío Celeste Martínez Gregorio, quienes deben responder por el delito de daños cometidos en perjuicio de la empresa Aldara de Oaxaca; el apoderado legal de la empresa ndicó que los daños asciendes a más de medio millón de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.