Reporte policiaco

Víctor Zárate

Vuelca vehículo rumbo a Mitla

La carretera que conduce de esta ciudad a Tlacolula de Matamoros, continúa siendo escenario de aparatosos accidentes; en la carretera federal rumbo a la Villa de Mitla se registró la volcadura de un vehículo tipo Bora de color blanco.

En este incidente resultó lesionada la conductora del vehículo identificada como Ana Karen Cárdenas Raibosa de 26 años de edad, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, delegación Tlacolula pues presentaba varias contusiones en distintas partes del cuerpo.

Ana Karen fue canalizada a la sala de urgencias del Hospital Presidente Juárez del ISSSTE, ubicado en esta ciudad de Oaxaca.

Cae albañil de segundo piso

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle de Independencia, Sección 7 de Tlacolula de Matamoros, en donde se localiza  una obra en construcción, ahí se encontraban laborando albañiles en estado de ebriedad.

De la segunda planta de la obra cayó el albañil Mario Zárate Margarito de 33 años de edad, quien resultó con múltiples lesiones por lo que fue atendido en el lugar de los hechos y posteriormente y fue canalizado a la sala de urgencias de la Cruz Roja de Tlacolula de Matamoros.

Identifican a víctimas de la Oaxaca- Cuacnopalan

Ante el  agente del Ministerio Público investigador comisionado en la Villa de Etla, comparecieron familiares de las víctimas del aparatoso percance registrado en la carretera Oaxaca- Cuacnopalan, en el tramo entre la carretera San pablo Huitzo y Nochixtlán.

Ahí fue identificado el cuerpo del joven técnico en informática, Omar Martínez López de 35 años de edad, originario de esta ciudad.

También fue reclamado el cuerpo del mecánico automotriz, Víctor Manuel Sumano de 45 años de edad, ambos jovenes viajaban en un taxi foráneo que se fue impactar contra la parte frontal de una camioneta tipo Honda.

El conductor de la camioneta fue presentando ante el agente del Ministerio Público mientras se deslindan responsabilidades.

Detienen a presunto violador en Etla

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados en la Villa de Etla lograron la captura de Juan Martínez García que tiene librada una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual cometido en agravio de una menor de edad familiar del mismo acusado.

Después de haber cometido su ilícito, Juan Martínez García emprendió su huida a Estados Unidos pero al regresar a esta ciudad le libraron la orden  de aprehensión.

Estos hechos ocurrieron el  8 de junio del año pasado, cuando la joven fue atacada en la población San Jerónimo Sosola, perteneciente a la Villa de Etla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.