Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 21 de octubre de 2015.

Víctor Zárate

Capturan a presunto asesino de síndico de San Mateo Piñas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, comisionados en la región de la Costa se trasladaron a la agencia municipal de Esquipulas, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán, en donde procedieron a la captura de Erick Reyes García.

Esta persona tenía librada en su contra la orden de aprehensión 212/2015 del juez mixto de San Pedro Pochutla, como presunto responsable de homicidio con ventaja cometido en agravio del síndico municipal de San Mateo Piñas, quien respondió al nombre de Julián García López y fue ultimado a balazos el pasado 8 de enero en céntricas calles de ese municipio.

Los elementos de la AEI que llevaron a cabo las pesquisas, señalaron que otros individuos se encuentran implicados en estos hechos y pueden ser detenidos de un momento a otro.

Reyes García fue trasladado al reclusorio de San Pedro Pochutla, mientras se resuelve su situación jurídica.

Matan a balazasos a sujeto en la Mixteca

En la comunidad de Santa Cruz Itundujia, en la región de la Mixteca fue asesinado a balazos Pedro García Zúñiga, quien contaba con 31 años de edad.

El fiscal comisionado en Huajuapan de León, se trasladó a ese ligar para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, en donde dijo, se desconocía el móvil del crimen.

Detienen a hombre que transportaba 976 huevos de tortuga

En Santa María Xadani en Juchitán de Zaragoza, elementos de la Policía Preventiva Estatal procedieron a la captura de Alejandro García García de 30 años de edad, quien fue sorprendido con una hielera, en la cual transportaba 976 huevos de tortuga, lo que es considerado como un delito.

El detenido quedó a disposición de las autoridades como presunto responsable de delitos cometidos contra la fauna silvestre.

Presuntos ladrones son trasladados en la Penitenciaría

Dos hombres originarios del Distrito Federal y uno ecuatoriano fueron trasladados a la Penitenciaría Central de esta Ciudad.

La Fiscalía del Estado indicó que el ecuatoriano, Mario Ocampo y los capitalinos, Oscar Ruiz Méndez y José Rivera fueron detenidos en inmediaciones de Santa Rosa Panzacola, acusados de robar 10 mil pesos a una persona que había retirado el dinero de una sucursal bancaria ubicado en ese municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.