Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados al día 26 de octubre de 2015.

Acribillado a balazos

Las ejecuciones continúan en la entidad oaxaqueña, fue arteramente asesinado un individuo identificado con el nombre de José Iván Luis Blas.  Él llegaba a su domicilio particular ubicado en San Sebastián Tutla, la noche del viernes pasado, cuando  fue arteramente acribillado a balazos.

José Iván Luis Blas descendía de su vehículo particular cuando un sujeto  desconocido lo esperaba y al tenerlo cerca lo acribilló a balazos.

De José Iván Luis Blas se informó  la madrugada del 12 de  mayo pasado, que con arma de grueso calibre irrumpió en el antro el Clima, argumentando que era integrante del crimen organizado y atacó a balazos al propietario del local el Climáx Joel Pinacho Pinacho.

Las personas que laboraban en el lugar inmediatamente pidieron cerraron las cortinas y pidieron el auxilio a las autoridades policiacas.

En esa ocasión el ahora extinto José Luis Blas fue detenido por la Policía Preventiva Estatal y le decomisaron una pistola calibre 9 milímetros, mientras que Joel Pinacho Pinacho fue trasladado a una clínica particular, en donde  estuvo recibiendo  atención médica y después fue dado de alta.

En esa ocasión José Iván Luis Blas permaneció unos meses  en la Penitenciaría Central como presunto responsable de tentativa de homicidio pero obtuvo su libertad bajo fianza pero ahora fue asesinado a balazos.

Muere adolescente presuntamente por sobredosis

El agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizan las pesquisas sobre el fallecimiento de la adolescente Yanet Vicente Vázquez, quien contaba con 21 años de edad y era estudiante de la Universidad del Golfo.

Yanet Vicente Vázquez fue atendida por paramédicos en su domicilio en la colonia del Maestro y trasladada a una clínica de Pueblo Nuevo en donde falleció presuntamente por una sobredosis de medicamentos.

El agente del Ministerio Público realiza las investigaciones para establecer el motivo por el cual esta joven originaria de Tonameca, Pochutla se quitó la vida.

Embisten a extranjera en la capital

En el céntrico crucero que forman Manuel Doblado y La Noria  fue atropellada una mujer extranjera de aproximadamente 60 años de edad  ayer domingo por la tarde.

Ella fue embestida por un autobús de la empresa Sertexa, cuando se desplazaba en su bicicleta.

La lesionada fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital General donde se encuentra recibiendo atención médica hasta este lunes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.