Reporte policiaco

ORO División Noticias presenta los hechos más relevantes en el ámbito policiaco al 27 de octubre de 2015

Víctor Zárate

Asesinan a líder de CTM en Ejutla

Ayer a plena luz del día fue asesinado a balazos Gregorio Soto Álvarez, quien se desempeñaba como líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Ejutla de Crespo.

Él intentaba abordar una camioneta de redilas en la calle de Benito Juárez de la colonia Agrícola en Ejutla, cuando fue atacado a balazos por sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Fue atendido por camilleros del centro de salud de Ejutla, quienes lo trasladaban a la ciudad de Oaxaca, pero en el camino dejó de existir.

Dos mujeres lesionadas en incidentes de tránsito

-Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al crucero que forman las calles Dalias y Álamos de la colonia Reforma, donde se registró el choque de un auto compacto y una motocicleta.

En este incidente resultó lesionada Claudia Pérez, quien fue atendida en el lugar de los hechos y trasladada a una clínica particular.

-Por otra parte esta madrugada, en las Riveras de Río Salado, San Antonio de la Cal, se registró la salida del camino y volcadura de un automóvil Chevrolet tipo Corsa, que era conducido por María Concepción Martínez Rodríguez, quien resultó lesionada, al igual que sus acompañantes, Jasú Mendoza y Diego Morán, quienes fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital de la Cruz Roja.

Capturan a dos presuntos asaltantes

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados en Ejutla de Crespo lograron la captura de dos presuntos asaltantes: Patricio Elías González Rodríguez y Juan Marco García López, quienes son investigados, puesto que al parecer se relacionan a otros asaltos a mano armada en Ejutla de Crespo.

La detención se logró cuando los policías realizaban su ronda habitual en la comunidad de Los Ocotes, donde una persona les pidió auxilo, dijo que era conductor de una camioneta que transportaba lácteos, quien señaló que había sido asaltado dos sujetos y le quitaron sus pertenencias y su unidad de motor.

Se originó una movilización y fue alcanzada la camioneta robada, en la cual viajaban estos dos sujetos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.