Reprueba PGR la filtración de video relacionado con fuga de ‘El Chapo’

MVS

México, 15 de octubre de 2015.-La Procuraduría General de la República reprueba la filtración de los videos relacionados con la evasión de Joaquín Guzmán Loera.

A poco más de tres meses de la fuga de Joaquín El Chapo Guzmán de un penal de máxima seguridad,  las imágenes con audio sobre los momentos previos de la fuga de El Altiplano fueron reveladas.

A través de un escueto comunicado, la dependencia federal reiteró que es importante señalar que dicho material videográfico, había sido aportado por esta Representación Social como parte de las evidencias para sustentar la acción penal ejercida en contra de varios servidores públicos involucrados en este caso.

Sin embargo, hasta este comunicado fue filtrado en primera instancia a la televisora que transmitió el video en cuestión y minutos después a los demás medios de comunicación, poniendo de manifiesto la preferencia por este medio televisivo.

Si bien la dependencia reprueba la filtración del video tampoco aclara si el hecho será investigado a pesar de constituir un delito.

Aquí el  video

https://youtu.be/MlBHLn2olPE

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.