Solicitan apoyo para localizar a Violeta Antonio Vargas

SERVICIO SOCIAL:

La Unidad de Atención a Personas No Localizadas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca, solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de la adolescente Violeta Antonio Vargas, de 14 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 2 de junio, en la colonia Central de San Felipe Jalapa de Díaz, Distrito de San Juan Bautista Tuxtepec.

Violeta Antonio Vargas es de complexión delgada, tez morena, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos, iris color café obscuro, nariz mediana, boca pequeña, labios delgados, cabello largo y lacio, color negro.

El día de su desaparición vestía blusa color negro, mallón color azul, calzaba zapatos color negro. Como señas particulares tiene un lunar cerca del párpado del ojo izquierdo y cicatriz en la frente.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca exhorta a la sociedad oaxaqueña  a proporcionar información sobre su paradero al número telefónico gratuito  01 800 00 77628 y al número telefónico móvil (951)164 64 34.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.