Baile y juegos para disfrutar el fin de semana

Redacción

Oaxaca, Oax., 21 de noviembre de 2015.- La sana convivencia entre las familias oaxaqueñas puede ser a través de actividades recreativas en parques o espacios públicos de la capital oaxaqueña, dándole un toque de diversión al fin de semana.

El Parque Ciudad de las Canteras ofrece sin costo alguno, Clases de Teatro Infantil y para Adolescentes, así como Bordado Artístico y Manualidades, los sábados en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Mientras que para el domingo, en el Foro Central “Muñoz Cota” del Parque Ciudad de las Canteras, este domingo 22 de noviembre, a las 17:00 horas, se realizará la presentación de Ballet Clásico a cargo del grupo del Seguro Social, en donde participarán infantes de 8 a 10 años de edad, quienes mostrarán su talento artístico.

Para las personas interesadas en las actividades deportivas, de lunes a sábado, en la Unidad Recreativa “Río Atoyac”, se llevan a cabo las clases de basquetbol, en un horario de 7:00 a 9:00 horas.

La programación completa de actividades recreativas puede ser consultada en el sitio web de la Secretaría de Administración http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/categoria-actividades/ y las redes sociales Facebook y Twitter como Secretaría de Administración y @Admon_GobOax.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.