Benjamín Robles pide a Gabino Cué redireccione su gobierno

Citlalli López

Oaxaca, Oax, 24 de  noviembre de 2015.- Tras señalar que  solo el 26%  de lo establecido en el Plan de Desarrollo de Gobierno ha sido cumplido, el  senador de la República y ex coordinador de la campaña de Gabino Cué, Benjamín Robles Montoya, convocó al mandatario estatal, a que en la recta final de su administración redireccione su gobierno, destituya y aplique todo el peso de la ley a los funcionarios que “le han hecho daño a Oaxaca”.

En rueda de prensa, al anunciar la realización de su Tercer Informe Legislativo, el senador de la República  indicó que por citar algunos nombres de funcionarios “nocivos” son Jorge Castillo Díaz, quien dice ser asesor del Ejecutivo Estatal y Alberto Vargas Varela, actual Secretario de Administración.

A su juicio el Quinto Informe de Gobierno de Cué Monteagudo, no refleja la realidad del estado en dónde sigue pendiente el 74 % de lo establecido en el Plan de Desarrollo.

Robles Montoya dijo que el tema de la corrupción no sólo ha sido una bandera de discurso, pues recordó que ha tomado acciones concretas al denunciar a diversos funcionarios ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Finalmente precisó que será el próximo 28 de noviembre en el Campo Anexo al estado de Beisbol Eduardo Vasconcelos cuando se realice su tercer informe legislativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.