Blinda IEEPO evaluación docente

Citalli López

Oaxaca, Oax., 16 de noviembre de 2015.- El Instituto de Educación Pública de Oaxaca anunció un blindaje en torno a la evaluación docente así como de la identidad de las y los profesores inscritos.

El vocero del IEEPO Jorge Oropeza indicó que tras los actos vandálicos ocurridos el pasado sábado  durante la marcha de la Sección 22 en contra de la evaluación se solicitó a la federación un amplio despliegue de seguridad , de la misma manera expuso, se establecieron los mecanismos necesarios para resguardar la identidad de quienes asistirán a la evaluación.

En este sentido señaló que existen los candados suficientes para la inviabilidad de los datos de la plataforma.

“la plataforma es invulnerable, no se puede permitir a nadie más que no se a la autoridad educativa, y además con el operativos de logística y seguridad no se presentarán más que la autoridad y quien presentará el examen”.

Los hechos suscitados el pasado sábado no tienen ningún efecto más que la denuncia por daños interpuesta por  el área jurídica del Instituto y la Dirección de Servicios jurídicos  en contra de quien o quienes resulten responsables.

Precisó que inmediatamente acudieron elementos del Ministerio Público  a realizar los peritajes mientras que el personal de Servicios generales asistió a arreglar los desperfectos generados.

De tal manera que el edificio de la Dirección de Evaluación, ya se encuentran  en condiciones para continuar laborando de manera habitual.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.