Bloquea STEBUABJO avenida Universidad

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 10 de noviembre de 2015.-  Integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) realizan un bloqueo sobre Avenida Universidad, como parte de un paro de 12 horas para exigir al gobierno del estado el cumplimiento de una minuta de 12 puntos, de los cuales, señalan, hasta el momento solo se han cumplido dos.

José Antonio Rivera Ramos, quien es secretario General del STEUABJO indicó que a pesar de que han sostenido diversas mesas de diálogo y de trabajo con el gobierno del estado, hasta el momento no se ha cumplido estos 12 puntos.

Señaló que esta manifestación se realiza debido a que el cierre del Ejercicio Fiscal está a punto de cerrar, por lo que temen que no se dé cumplimiento a ninguno de estos puntos ya planteados.

Indicaron que este paro de 12 horas que se realiza este día solamente en Ciudad Universitaria podría extenderse con un paro indefinido en todas las facultades y escuelas de la Máxima Casa de Estudios en conjunto con la ralización de diversos bloqueos en diversas partes de la capital, hasta que se pueda avanzar en el cumplimiento de sus demandas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.