Breves deportivas

Estas son las breves deportivas en Oaxaca al día 5 de noviembre de 2015.

David Carreño

Va Emilio Velásquez por su segundo Rally Internacional Playero

El campeón absoluto de la Carrera Panamericana 2015, el piloto oaxaqueño Emilio Velásquez Rivera, incursionará por segundo año consecutivo en el Rally Internacional Playero programado del 24 al 28 de noviembre con salida en Chachalacas, Veracruz y arribo en las playas de Puerto Escondido, Oaxaca.
“El año pasado debutamos a ciegas, ahora tenemos muy claro lo que vamos a hacer en esta modalidad del rallismo mexicano”, afirmó el monarca continental Velásquez Rivera.

Guerreritos enfrentará a Jaguares el próximo domingo

Guerreritos Zapotecas enfrentará a Jaguares el próximo domingo a las 12:00 horas en el emparrillado de Santa Lucía del Camino, en duelo que pertenece a la tercera fecha del torneo Otoño 2015  de la categoría Juvenil, de la Conferencia de Futbol Americano de Veracruz.

Guerreritos se ha distinguido en los últimos dos años por entrenar de manera sistemática en su sede en Santa Lucía del Camino, incluso esta organización ha ofertado atención a la niñez y juventud que gusten de esta ruda disciplina.

Tras intenso y reñido partido Tigres Dorados vence a Chapulineros

El equipo de reservas de Tigres Dorados, siete veces campeón del futbol veterano repitió la dosis al hermano Chapulineros por 2 goles a 0 en la gran final registrada la noche del martes pasado en la cancha Alfombra Verde de Tlacochahuaya.

Tras un intenso y reñido partido, la gran final de jugadores de reserva se resolvió en los minutos finales con un golazo de remate de cabeza de Rafael Acevedo y el mismo jugador se dio pase en bandeja de plata a Félix Carreño, para que este concretara el 2 a 0 definitivo.

Nada distrae a Shunaxi Caballero del mundial en Austria

Después de no ser favorecida para ganar el Premio Estatal del Deporte por segunda ocasión en su natal Oaxaca, pese al año de ensueño con sendas medallas de plata en Juegos Centroamericanos y Juegos Panamericanos, la karateca Shunaxi Caballero Santiago confesó que no se distrae de su siguiente objetivo, que es la clasificación al mundial del 2016 en Austria.

“Llegar al mundial de Karate do del 2016 requiere de un extenso proceso de selección, que abarca el nacional, los campeonatos centroamericanos y panamericanos”, señaló la artemarcialista oaxaqueña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.