Chapus y Tigrillos dan buena nota, Alebrijes desentonó

David Carreño/Foto: Archivo

Oaxaca, Oax., 9 de noviembre de 2015.- Alebrijes de Liga de Ascenso jugó uno de sus peores partidos de local y con ello terminó por ser derrotado por la mínima diferencia en el marcado 1 por 0.

Cafetaleros de Tapachula fue su victimario ante una mejor entrada de afición a las gradas del estadio Benito Juárez de Ixcotel, se estimó la presencia de alrededor de siete mil personas, poco más de la mitad de capacidad de las tribunas del coloso de Ixcotel, pero esta vez Alebrijes desentonó en la gran campaña que lo llevó a amarrar la calificación desde la fecha antepasada.

Quien sí dio la buena nota en la actividad de equipos oaxaqueños en la escena del futbol mexicano, fue Chapulineros, ya que con par de goles de Manuel Hernández y otro del africano Frederick Ogangan, goleó 3 por 0 a Puebla en tierras camoteras.

La victoria al ser por diferencia de más de dos goles y de visitante, le dio cuatro puntos, por lo que ahora los Chapus con 23 unidades se posicionaron de la quinta posición del grupo y la número 12 de la clasificación general en zona de calificación a la Liguilla del Apertura 2015 de la Segunda División Premier.

Por su parte, Tigrillos Dorados de la Tercera División se trenzó en gran agarrón con F.C. Ángeles, con quien empató el sábado con un gol en tiempo normal en la cancha Alfombra Verde y ganó el punto extra en los tiros penales por 4 goles a 1.

Tigrillos de Oaxaca paulatinamente recupera el terreno perdido y por lo pronto suma 16 unidades en el décimo puesto del grupo 3.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.