Con ligera ventaja Alebrijes buscar dejar fuera a Atlante

Notimex

Oaxaca, 20 de noviembre de 2015.- Con una ventaja que parece ya definitiva, Alebrijes local recibe este sábado a Potros de Hierro del Atlante, en su partido de vuelta por los cuartos de final del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

La ventaja obtenida en el cotejo de ida disputado en Cancún, no es ninguna garantía para el cuadro local, sin embargo, el haber mostrado un buen nivel a lo largo de la competencia le puede dar para manejarlo y salir airoso de esta llave.

En duelo programado para las 17:00 horas en el estadio Benito Juárez, los dirigidos por Marco Trejo tienen con qué para dar cuenta del único rival tradicional en liguillas que logró meterse a la liguilla y avanzar a la siguiente ronda.

Para ello deberá hacer un partido sin excesos de confianza para no dejarse sorprender por un cuadro azulgrana que apenas logró meterse a esta fase de la competencia y tratará de sacar la experiencia para mantenerse en ella.

Sin embargo, sabe que la empresa que tiene enfrente aunque es difícil, no es imposible para recuperarse y hacer la hombrada de darle la vuelta por lo que el encuentro se torna interesante entre ambas escuadras.

Al Atlante no se le puede dar por derrotado y menos en este tipo de confrontaciones, pues es de los equipos que suelen motivarse y sacar el extra para continuar con vida, por lo que nadie puede asegurar que Oaxaca ya tiene seguro el pase.

Pero el plus que juega en contra del once atlantista es el torneo irregular que realizó y que además no supo sacar provecho de haber estado en casa para salir con un resultado más favorable que le permitiera llegar a la vuelta con más posibilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.