Concluye IEEPCO registro para consejos distritales

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax., 9 de noviembre de 2015.- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) informó que concluyó la etapa de registro para integrar los Consejos Distritales con un total de 680 ciudadanas y ciudadanos que participaron, además de las solicitudes en línea, la documentación requerida fue uno de los factores indispensables del proceso electoral.

Fue un total de 913 personas ciudadanas que presentaron su solicitud en línea, las cuales 680 entregaron su documentación.

Respecto a participación de las personas acreditadas, 409 corresponden a hombres, en tanto 271 a mujeres, siendo Huajuapan de León el distrito que mayor documentación registró con 53, a estos les siguen Oaxaca de Juárez con 52; Santa Cruz Xoxocotlán con 51; Oaxaca de Juárez Zona Sur con 46 y San Juan Bautista Tuxtepec con 45.

Conforme a lo establecido en la convocatoria, esta documentación será revisada en los próximos días para determinar si  las personas solicitantes cumplen con los requisitos de ley.

Posteriormente será el próximo 11 de noviembre cuando se publique en la página del IEEPCO la lista de aspirantes que accedan a la siguiente etapa. Estas personas tendrán derecho a presentar examen de conocimientos el próximo domingo 15 de noviembre en el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.