Coparmex respaldaría a Gutiérrez Candiani en proceso gubernamental

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax., 23 de noviembre de 2015.- El presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y dirigente electo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón Castañón ofreció todo el respaldo del empresariado y personas de negocios en el país al líder nacional Gerardo Gutiérrez Candiani, si decide participar en el proceso gubernamental de Oaxaca.

Acompañado del director estatal de la Coparmex, Benjamín Hernández Gutiérrez, pidió un compromiso de los partidos políticos para seleccionar a los mejores perfiles de personas que sean cercanas a la sociedad, para poder establecer una agenda para los municipios y regiones.

Del mismo modo pidió a las ciudadanas y ciudadanos exigir a los representados una alta participación y el cumplimiento de las ofertas.

Reforzó que Gutiérrez Candiani tiene el mérito de haber representado al empresariado nacional y social durante seis años, primero como presidente nacional de Coparmex y luego como dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), cargo que entrega el próximo 14 de diciembre.

Por lo pronto, ofreció todo el apoyo del sector empresarial del país a Gutiérrez Candiani.

Castañón Castañón destacó que la sociedad demanda que más ciudadanos se animen a participar en la política y en ello se inscriba el interés de empresarios como el caso de Gutiérrez Candiani, pero sobre todo que sean cercanos a las personas.

Sin embargo aclaró que nadie es una persona iluminada para resolver todos los problemas sociales, por ello dijo que se debe de apostar a la unidad de todos los sectores, porque con un buen liderazgo se da el crecimiento en los estados y el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.