Entrega Gómez Sandoval quinto informe de gobierno

 *Alfonso Gómez Sandoval Hernández, Secretario General de Gobierno hizo entrega del Informe Textual y Anexos Estadísticos, correspondientes al ejercicio fiscal 2015 a la Presidencia de la Mesa Directiva de la Legislatura Local.

 Comunicado

San Raymundo Jalpan. 15 de noviembre de 2015.- En cumplimiento al Artículo 43, Párrafo Segundo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca y en representación del titular del Poder Ejecutivo de la entidad, el licenciado Alfonso Gómez Sandoval Hernández, Secretario General de Gobierno, hizo entrega del Quinto de Informe de Resultados correspondiente al ejercicio fiscal 2015, a la Presidencia de la Mesa Directiva de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado, presidido por el diputado Adolfo Toledo Infanzón.

 En un acto republicano y de respeto pleno a la autonomía legislativa, el titular de la Secretaría General de Gobierno, precisó que el informe textual y su anexo estadístico reseñan con precisión el estado que guarda la Administración Pública Estatal correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

 Al iniciar el Primer Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Legal, el licenciado Alfonso Gómez Sandoval indicó que el Quinto Informe de Resultados da cuenta de las acciones realizadas y los logros alcanzados de los 4 ejes temáticos y políticas transversales que conforman el Plan Estatal de Desarrollo de Oaxaca 2011-2016.

 Es un compendio de obras y acciones –expresó Gómez Sandoval- que reafirma el compromiso del Gobernador Gabino Cué Monteagudo con el desarrollo de Oaxaca y el progreso integral de la sociedad oaxaqueña.

 Ante el pleno de la LXII Legislatura Local, así como autoridades del Tribunal Superior de Justicia del Estado y funcionarios del Gabinete Legal y Ampliado, el titular de la Segego destacó que dentro de los resultados más visibles de este Quinto Año de Gobierno, destaca la definición de la nueva estructura e ingeniería organizacional del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, lo que vislumbra un nuevo horizonte en ese renglón.

 En el marco de esta entrega gubernamental, el secretario Alfonso Gómez Sandoval Hernández señaló que por instrucciones del gobernador Gabino Cué Monteagudo, las y los integrantes de la Administración Pública Estatal estarán atentos al llamado del Honorable Congreso, para comparecer y atender puntualmente los requerimientos que se les formulen, con motivo de la Glosa del Quinto Informe de Gobierno.

 Finalmente y nombre del titular del Poder Ejecutivo Estatal, el responsable de la política interior del estado, hizo patente el compromiso invariable del Gobierno de Oaxaca para continuar trabajando por el bienestar y desarrollo de la entidad, en un marco de unidad, paz y progreso para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.