Entrega Navarrete renuncia y corrientes acuerdan ir en unidad con Basave

MMVS

México, 07 de noviembre de 20156.- Carlos Navarrete entregó esta tarde al presidente del Consejo Nacional del PRD su renuncia con carácter de irrevocable a unas horas de que los perredistas elijan a su nueva dirigencia nacional.

En un breve mensaje ante medios de comunicación Navarrete dijo que durante sus distintos cargos le han tocado momentos de turbulencia y después de varios años al fin podrá dormir tranquilo.

En tanto Ángel Ávila presidente del consejo nacional perredista recibió la renuncia y expuso que ello obliga a esta instancia a asumir las facultades de la dirigencia nacional hasta este sábado que sea nombrado Agustín Basave como nuevo líder perredista.

En tanto, la mañana de ayer viernes, líderes de las corrientes perredistas acordaron respaldar a Agustín Basave.

Vladimir Aguilar coordinador de la corriente Foro Nuevo Sol expuso que  las corrientes acordaron que el PRD vaya en unidad y aunque su expresión no está de acuerdo que una persona externa cuya militancia es reciente, no serán quienes dinamiten un esfuerzo por colocar al sol azteca como la corriente de izquierda más importante en México.

Recordó que el nombramiento de Basave no se traduce en una nueva dirigencia sino que llegará a concluir el periodo del actual Comité Ejecutivo Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.