Exhortan a población a razonar compras durante “Buen Fin”

 

Redacción

Oaxaca, Oax., 14 de noviembre de 2015.- Con propósito de que fomentar el cuidado de la economía familiar, el Municipio de Oaxaca de Juárez exhorta a la población oaxaqueña a que durante este “Buen Fin”, verifiquen los precios, promociones y ofertas de los productos que deseen adquirir para obtener los mejores beneficios.

Esta iniciativa de los sectores público y privado, busca reactivar la movilidad económica y contribuir a la generación de empleos impulsando la prosperidad de las familias oaxaqueñas a través de descuentos en todos los sectores, explica el Municipio a través de un comunicado.

Por ello dijo, el Ayuntamiento invita a las y los comerciantes a cumplir con el espíritu original del “Buen Fin” y por ningún motivo desviar la finalidad de esta iniciativa.

Para que esta actividad genere los mayores beneficios a las y los consumidores, se autorizó la ampliación de horarios, y en su caso, ampliación del espacio físico de sus áreas de venta si presentaron las solicitudes respectivas en tiempo y forma.

El municipio de Oaxaca de Juárez, exhortó  a la ciudadanía a realizar compras razonadas, adquiriendo productos que realmente necesiten y de acuerdos a sus capacidades salariales para no afectar los ingresos a sus familias.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.