Fallaron aliados de Gabino Cué: Morena

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax., 13 de noviembre de 2015.- La presidenta del Comité Directivo del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nancy Ortiz, aseguró que a cinco años del gobierno del Gabino Cué Monteagudo, no se han cumplido con las metas y compromiso de gobierno, además de que fallaron los aliados del mandatario y el propio titular del Ejecutivo Estatal.

La exfuncionaria del actual gobierno del estado señaló que fallaron los aliados del estado entre ellos los emanados del partido Acción nacional y de la Revolución Democrática.

En el caso del ex secretario de Desarrollo Agrario, Forestal, Pesca y Alimentación, Salomón Jara Cruz –actual defensor de la Soberanía de Morena- dijo que en caso de existir irregularidades por su desempeño como funcionario estatal, la sociedad lo va juzgar y lasauotiridades tendrían que sancionarlo.

“No se han cumplido los compromisos y las metas, hace falta mucho trabajo en las comunidades. La situación de vivienda de caminos, salud y combate a la pobreza hace falta, hizo falta”, dijo la dirigente de ese instituto político.

“Si porque como gobierno todos tienen responsabilidades. El gobierno no hizo la tarea que tenía hacer”.

Ortiz cabrera reconoció que Morena y su líder nacional Andrés Manuel López Obrador  acompañaron a Cué Monteagudo en el 2010 para ganar la gubernatura.

Para este 2016, reiteró que no volverán a acompañar una nueva aventura aliancista electoral. Insistió que Morena llevará candidatos comprometidos con el proyecto. Vamos con organizaciones sociales, no con partidos políticos, puntualizó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.