Incrementa número de peregrinos a Juquila

Marco Antonio Pérez Ángeles/Foto:archivo

Oaxaca, Oax., 16 de noviembre de 2015.- En este fin de semana largo incrementó considerablemente en Oaxaca el paso de peregrinos con destino al santuario de la virgen de Juquila, unos van en vehículos, otros caminando,  en motos y también en bicicletas.

El director de bomberos en Oaxaca, Manuel Maza Sánchez, recomendó viajar de día y que lo hagan con una serie de distintivos para que puedan ser visibles para los automovilistas y evitar accidentes automovilísticos y desde luego manejar con precaución.

Lamentó que en algunos casos los integrantes de las peregrinaciones no cumplen con las indicaciones que les hacen. En lo que va de la temporada dijo que se han registrado accidentes menores sobre carretera los cuales se presentan ante la falta de precaución.

Por otro lado informó que la dependencia trabaja en una campaña en la que intervienen autoridades municipales para evitar la quema de juegos pirotécnicos y evitar al máximo lesiones y muertes de las personas que los vayan a utilizar. La recomendación es no utilizar cohetes y juegos pirotécnicos .

Maza Sánchez adelantó que el jueves próximo se reúnen para agilizar el funcionamiento de la Estación de Bomberos en la zona oriente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.