Protesta personal del INAH contra trabajador

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 21 de noviembre de 2015.- Trabajadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) protestaron en el Museo de las Culturas en el Centro Cultural Santo Domingo, en contra del encargado de seguridad, Raúl García Hernández.

Afuera de este inmueble colocaron mantas y pancartas para expresar su inconformidad con este trabajador, pues de acuerdo con la delegada sindical, Magali Vázquez, desde hace tres años han manifestado esta inconformidad ante las autoridades correspondientes, no obstante, hasta el momento no se han resuelto.

Magali Vázquez acusó a este trabajador de violar los reglamentos internos de la dependencia, pese a que ya se han registrado minutas de acuerdo.

Esta representante hizo un nuevo llamado a la autoridad correspondiente para que vigile la forma de actuar deRaúl García Hernández.

Por tal motivo pidió la intervención del gobierno federal, puesto que el INAH es una dependencia de esta índoles, para que resuelva esta situación.Mientras tanto advirtió que la protesta continuará.

 

 

Foto:Noticiasnet

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.