Proyecto del CCCO será adaptado para nuevo espacio

 

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax. 25 de noviembre de 2015. El proyecto original del Centro Cultural y de Convenciones en Oaxaca -que contempla 2 mil 500 metros cuadrados, 5 salones de 150 metros cada uno, zona destinada a la prensa y un área de baños-solo se adaptará, no se modificará y será la instancia federal la encargada de ejecutarlos en cuánto se defina el lugar, informó el titular de la Secretaría de Turismo en el estado, José Zorrilla de San Martín Diego.

A más de un mes que el gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo cancelara la construcción del centro  convenciones  de Oaxaca en inmediaciones del cerro del Fortín, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico continúa analizando las opciones, expuso su titular.

De San Martín Diego  indicó que hay algunos espacios que están analizando como el antiguo Museo del Ferrocarril donde se están cerciorando del estatus de la tenencia de la propiedad.

Además señaló que hay otro espacio a un lado del teatro Álvaro carrillo donde s e construye actualmente el Archivo del estado. El secretario indicó que la Secretaria de Finanzas a nivel federal está en la disponibilidad de entregar estos recursos para que se continúe con este proyecto.

Zorrilla de san Martín también informó también que la remodelación integral del auditorio Guelaguetza continuará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.