Rechaza PRD la ‘ley Beltrones’

MVS

México, 20 de noviembre de 2015.- El presidente nacional del PRD Agustín Basave, advirtió que el instituto político no está dispuesto a entrar a un debate sobre una reforma electoral como la que propone su homólogo del PRI, Manlio Fabio Beltrones para que se prohíba a políticos abusar de los tiempos oficiales al promover su figura personal en vez de propuestas.

En conferencia de prensa dijo que su partido está dispuesto a revisar la reforma electoral pero de manera integral, sobre todo, en materia de spots ya  que subrayó no ayudan a la democracia.

Cuestionado respecto a la posible llegada de Andrés Manuel López Obrador como presidente nacional de Morena este fin de semana, Basave le dio la bienvenida y señaló que será la Comisión de Diálogo con las Fuerzas Progresistas y de Izquierda el conducto para buscar una posible alianza electoral con Morena.

Expuso que dicha Comisión tiene la responsabilidad de buscar a Morena y a López Obrador no obstante dejó claro que no tiene que convencer al político tabasqueño de que hay cambios en el sol azteca “ese es asunto suyo”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.