Reporte policiaco

*Estos son los hechos destacados al día 03 de noviembre de 2015

Víctor Zárate

Muere edil de San Pedro Sochiapam en volcadura

Una serie de incidentes se registraron durante las últimas horas, una de las víctimas fue el presidente municipal de San Pedro Sochiapam, Jesús Alvarado Hernández,  quien falleció junto con sus padres, Joaquín Alvarado Leyva y Francisca Hernández Cruz, al volcarse el vehículo que los transportaba al circular  por una carretera local, en la región de la Cañada.

En este incidente también resultaron lesionados Yolanda Ruiz Neri, esposa del presidente municipal,  Jaime Cruz Cruz y Otilia Alvarado Hernández, quienes fueron trasladados al Hospital Regional  «Alberto Vargas Merino».

El percance ocurrió ayer lunes, 2 de noviembre, cuando  la camioneta marca Nissan, placas RX23269, volcó en el tramo que comunica Sochiapam con la  comunidad de Retumbadero, donde murió el munícipe de 35 años de edad.

Al lugar  arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar el levantamiento y la necropsia de ley, así como las investigaciones correspondientes.

Vuelca vehículo en río salado, era robado

Ayer por la tarde en el cauce del río salado,enn jurisdicción de Santa Cruz Amilpas, se registró una volcadura de un vehículo que había sido reportado como robado; en este incidente fue detenido José David León Contreras y su sobrino, un menor de edad, quienes fueron detenidos como presuntos responsables del robo de la unidad de motor.
El robo del vehículo fue reportado minutos antes  por el señor Francisco Acevedo Pacheco, quien señaló que al salir de un restaurant ubicado en la comunidad de Río Frío, Ixtepejin, en la Sierra Juárez, fue interceptado por dos sujetos, quienes lo encañonaron con una pistola y lo despojaron de su auto.

De inmediato pidió auxilio a las distintas corporaciones policiacas, quienes a través de las cámaras detectaron la unidad a la altura del Museo del Ferrocarril e iniciaron su persecución; debido a la velocidad en la que se transportaban la unidad de motor volcó y posteriormente fueron detenidos los conductores y puestos a dipsosiicón de las autoridades corrspondiente por el delito de robo específico.

Encuentran cuerpo tirado en calles de Santa Lucía

El día de ayer fue encontrado muerto el joven Jesús  Reyes Sánchez de 28 años de edad, en la avenida Lázaro Cárdenas  a la altura del CBTis 123  en jurisdicción de santa Lucía del Camino.

Vecinos del lugar reportaron que una persona se encontraba tirada en el piso, al acudir al lugar, las corporaciones policiacas se percataron de que había dejado de existir.

El cuerpo de Jesús Reyes Sánchez fue retirado y entre sus pertenecencias ubicaron una credencial que lo identifica como habitante de San Antonio Nanahuatipan perteniente a Teotitlán de Flores Magón.

Las autoridades ya investigan la causa de su fallecimiento.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.