Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados al día 09 de noviembre de 2015

Víctor Zárate

Dos muertos y dos lesionados de gravedad  fue el saldo de agresiones  a balazos registradas en la vía pública, en distintos puntos de la entidad oaxaqueña.

A balazos atacan a taxista

Anoche al filo de las 20:00 horas en la Carretera Federal  175 Oaxaca Puerto Ángel a la altura de Miahuatlán de Porfirio Díaz fueron agredidos a balazos, el taxista Uriel Morales Espina  y Elena del Rosario Aquino salinas de 21 años de edad.

El taxista y su acompañante circulaba a la altura de un conocido restaurante. Uriel conducía un taxi del sitio Azteca cuando individuos desconocidos le dieron alcance y los acribillaron arteramente a balazos.

Uriel Morales Espina y y Elena del Rosario Aquino fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y canalizados al hospital del Seguro Social de Miahuatlán de Porfirio Díaz en donde hasta esta mañana reportan como delicado su estado de salud.

Acribillan a hombre en colonia Reforma

Un joven de aproximadamente 35 a 40 años de edad  fue arteramente asesinado a balazos en el crucero  de la calle de Emilio Carranza y Sabinos en la colinia reforma de la capital.

Esto sucedió ayer en los primeros minutos de la madrugada, a escasos pasos de donde se encontraba un módulo de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez.

Vecinos de la calle Emilio Carranza  comentaron que escucharon  varios disparos de arma de fuego de alto calibre. Al salir encontraron tendido en el piso a un sujeto de identidad desconocida, con el rostro y la cabeza completamente destrozada por los impactos de bala.

.En el lugar fueron encontrados casquillos de fusiles AR15 con el cual fue asesinado este hombre de quien hasta el momento se desconoce su identidad. El  individuo vestía camisa negra y pantalón de mezclilla  y portaba unas botas tipo industrial.

Al ahora extinto se le observaban varios tatuajes en los brazos y en el cuello y se observaba que en otras partes del cuerpo que le cubrían sus prendas de vestir.

El cuerpo de esta persona fue llevado al anfiteatro de la Fiscalía general localizado en San Bartolo Coyotepec, hasta esta mañana no había sido reclamado legalmente.

Busca Fiscalía a asesino de entrenador

La Fiscalía general mantiene un operativo para tratar con el paradero del asesino de un entrenador deportivo que fue acribillado este fin de semana.

El sábado trascendió el asesinato del entrenador  Guillermo Audelo Cordero del equipo  de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón  de la colonia la Cañada en Santa María Atzompa.

El entrenador había llevado a su equipo de basquetbol Dragones a una justa deportiva, en donde ganaron la contienda  y al finalizar fue acribillado a balazos por un individuo identificado como Angélico Reyes Altamirano.

De acuerdo a  los reportes, Angélico Altamirano y su esposa Gabriel Ponce llevaron a su hija Joselyn de  12 años de edad al encuentro deportivo  ya que la niña era parte del equipo de esta escuela primaria.

Testigos informaron que la pareja llevó a su hija cuando estaba a punto de culminar el partido  y se molestaron porque el entrenador, por disciplina, decidió  no incluir a la niña Joselyn, lo que originó que su  padre, Angélico Reyes Altamirano. Cantante de música ranchera, desenfundará su pistola y asesinó al entrenador con 5 impactos de bala por lo que cayó mortalmente herido.

Guillermo fue atendido por corporaciones de auxilio pero lamentablemente falleció luego de haber recibido los cinco impactos de bala.

Ante la mirada atónita de madres, padres, niñas y niños que se encontraban en el deportivo, el asesino, su esposa y su hija escaparon a bordo de un taxi del sito Antequera.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.