Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 11 de noviembre de 2015.

Víctor Zárate

Matan a hojalatero en Ejutla, hieren a menores

Anoche a las 20:30 horas, sujetos desconocidos fuertemente armados a bordo de un vehículo de motor arribaron a un taller de hojalatería denominado Juquilita, que se localiza en la privada del Progreso del barrio del mismo nombre en la población de Ejutla de Crespo.

En el lugar se encontraban trabajando Isidro López Cortes y su hijo Eleuterio López Martínez, así como su sobrino Leonardo Morales de 11 años, cuando sorpresivamente llegaron al lugar sujetos desconocidos dotados con fusiles de asalto y pistolas de grueso calibre, quienes abrieron fuego en contra de quienes laboraban en el taller.

López Cortes falleció en el lugar, mientras que su hijo fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”.

Las victimas dijeron desconocer cuál fue el móvil del asesinato, las autoridades iniciaron las investigaciones al respecto.

Acribillan a taxista en Pinotepa

El taxista Jorge Antonio Alfaro Santiago con el número económico 2548 del sitio Pinotepa Nacional en la entrada del fraccionamiento San Isidro, cuando fue abatido a balazos por personas desconocidas.

El taxista quedó tendido sin vida frente al volante.

Sujetos desconocidos matan a joven en Pinotepa

Momentos después en la calle 29 Norte y Quinceava Poniente de la colonia el Porvenir en Pinotepa Nacional, dos sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta, acribillaron a balazos a Julián Pérez Mendoza de 21 años de edad.

El joven murió en el lugar de los hechos sin que nadie acudiera a brindarle los primeros auxilios.

Hombre fallecido en Periférico siguen sin ser identificado

En el anfiteatro de la ciudad de Oaxaca de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca continua sin ser identificado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien fue agredido a puñaladas en Periférico Sur, cerca del mercado de Abastos.

El ahora extinto trató de buscar ayuda, deambuló por varias calles, sin embargo cayó muerto en la esquina que forma la calle Galeana y Periférico.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de brindar los primeros auxilios ya que el hombre presentaba signos vitales, pero falleció momentos después.

Después llegó el fiscal comisionado en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, quien dijo que al hombre se le encontró un documento con el nombre de Guadalupe Cruz Cruz, pero el cuerpo no ha sido reclamado hasta el momento.

Investigan a dos hombres por serie de asaltos en la capital

Ayer por la tarde se registró una intensa movilización policiaca por distintas colonias y fraccionamientos de la capital oaxaqueña, luego de reportarse el asalto a por lo menos tres autobuses del servicio urbano.

Elementos de las distintas corporaciones iniciaron una persecución, ya que según versiones de las personas, tres sujetos habían escapado a bordo de un taxi del sitio Reyes, Etla.

En la persecución, a la altura de la carretera que conduce a Santa María Atzompa se logró interceptar al taxi foráneo en el que viajaban William Hernández Gaytán y Héctor Manuel Martín García, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para ser investigados por la serie de asaltos registrados en la capital oaxaqueña este martes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.