Reporte Policiaco

ORO División Noticias presenta los hechos más destacados en el ámbito policiaco al 17 de noviembre de 2015

Víctor Zárate

Asesinan a hombre cerca de Plaza Bella

Cerca de conocida plaza comercial ubicada en la carretera a Atzompa, fue ejecutado un individuo, del cual hasta el momento se desconoce su identidad.

Vecinos de la calle Porfirio Díaz de la colonia Oaxaca en Santa María Atzompa, reportaron que al filo de las 7 de la noche escucharon varias detonaciones de armas de fuego, pero por temor a sufrir alguna agresión, decidieron permanecer en sus domicilios, momentos después al salir, se percataron que se encontraba estacionada una camioneta Ranger de color verde RW11172, y en cuyo interior se encontraba inmóvil un sujeto con huellas de sangre en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas y el agente del Ministerio Público (MP) realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.

Se registra volcadura en Miahuatlán, muere conductor

Hoy por la mañana se registró una volcadura en el camino que conduce de San José Llano Grande Miahuatlán a la comunidad de La Escalera.

Ahí se salió del camino y volcó una camioneta extranjera con placas MNZ7665 del Estado de México.

Debido a la magnitud del impacto falleció el conductor de la unidad, identificado como Domingo Ruiz Cruz, quien contaba con 35 años de edad.

Atropella auto a motociclistas

Ayer por la tarde, en la avenida Hornos de Santa Lucía del Camino resultaron lesionados los hermanos Alexis y José Miguel Fermas Arreola de 25 y 21 años de edad, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, pero en la avenida Hornos, el conductor de un vehículo hizo una maniobra imprudente, lo que provocó que se impactara contra ellos.

Ellos fueron atendidos con paramédicos de la Cruz Roja y canalizados a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

Se impacta motociclista contra mototaxi

En la avenida Luis Echeverría Álvarez, de la agencia municipal de La Experimental de San Antonio de la Cal se produjo el choque del motociclista Malvin Calvo Ríos de 35 años de edad, al impactarse contra un mototaxi de Ulises García Mariano.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a estas dos personas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.