Respetaré tiempos electorales: Eviel Pérez Magaña

Jaime Guerrero/Foto: JLP

Oaxaca, Oax., 19 de noviembre de 2015.- En medio del proceso electoral gubernamental, el senador de la República del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña, convocó a la unidad de quienes militan en su partido, del actual y pasados sexenios, además de llamarles a luchar en un solo bloque, más allá de nombres y liderazgos, hacia las elecciones del próximo 7 de junio del 2016.

En tanto, no se descartó para competir por la gubernatura y dijo que esperará los tiempos que definan el órgano electoral y de su partido.

Al rendir su tercer informe legislativo, convocó a todos los militantes del PRI, también a todas las fuerzas partidistas, de todas las regiones y de todos los sectores, los de hoy y los que han servido a Oaxaca en distintas administraciones.

De acuerdo al excandidato a gobernador del PRI, es tiempo de inaugurar una nueva etapa histórica, que haga justicia a las raíces y abra la puerta a un futuro de oportunidades para la entidad.

A juicio de Pérez Magaña, la sociedad oaxaqueña está llamada a enderezar el rumbo de la entidad, a superar diferencias, a combatir la pobreza, la corrupción, la marginación, el desencanto y el descredito.

“Luchemos en un solo bloque, más allá de liderazgos y nombres, hacia una cita histórica por el bien de Oaxaca. Hoy más que nunca es urgente”, llamó, ante el dirigente estatal del PRI, Héctor Anuard Mafud Mafud; alcaldes, exdiputadas y exdiputados, actuales diputadas y diputados locales, dirigentes de sectores y funcionarios federales.

En entrevista, dijo que aún no pedirá licencia en el Senado de la República, esperará los tiempos electorales y las formas que establezca su partido, el PRI.

“Están aquí grandes amigos de todos los sectores sociales, de todos los partidos, magistrados y rectores, que me motivan y me comprometen, es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida política, estoy muy agradecido porque aunque parezca difícil, se rebasaron las expectativas en todos los sentidos. Voy a ser respetuoso de los tiempos y las formas de mi partido”, indicó.

Antes, en su mansaje oficial, destacó el trabajo de su jefe político, el presidente, Enrique Peña Nieto y a su gabinete, “en el que resaltó el trabajo de reconocidos oaxaqueños, que dijo, le han permitido mediante la gestión, responder a muchas personas oaxaqueñas.

Refirió el caso del director de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga; del Infonavit, Alejandro Murat y Narcedalia Ramírez Pineda, del INAE.

De paso, Pérez Magaña, reconoció al liderazgo político del dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

“Estoy seguro de que su talento y experiencia llevarán al PRI a conquistar todos sus objetivos y a lograr que México sea un país mucho más fuerte y próspero”.

Destacó que los retos que enfrenta la sociedad mexicana para alcanzar un desarrollo más competitivo, incluyente y sustentable, requieren del diseño y aplicación de políticas públicas eficaces y transparentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.