Asesinan a 4 personas en emboscada en Sola de Vega

Patricia Briseño/Foto: archivo

Oaxaca,Oax. 27 de diciembre de 2015.- Cuatro personas  asesinadas, entre ellas una bebé, arrojó el ataque armado a un vehículo de alquiler en la localidad de Paso Ancho, en las inmediaciones de los municipios de  Sola de Vega y San Vicente Coatlán, en la Sierra Sur.

Durante la balacera,  una mujer adulta y una niña de 3 años que resultaron heridas fueron ingresadas al Hospital de Sola de Vega  para recibir atención médica especializada, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO).

La dependencia detalló que la emboscada ocurrió alrededor de las 04:00 horas de este domingo, cuando la camioneta de servicio colectivo donde las mujeres y las menores iban como pasajeras, atravesó en el paraje “La Pihua” de la localidad de Paso Ancho.

En el lugar fallecieron el chofer del vehículo, dos mujeres adultas y una bebé  de siete meses, asimismo, el parte policial reportó dos personas lesionadas, una mujer de 38 años de edad y una niña de tres años de edad.

Al conocer de este acontecimiento violento, gobernador Gabino Cue instruyó a los titulares de las dependencias encargadas de la seguridad en la entidad, desplegar un operativo en la zona para ubicar a los responsables. A su vez, urgió a la Fiscalía General  realizar el protocolo de investigación correspondiente.

A partir del mediodía, en el lugar se encuentra personal de la Policía Estatal y de la Fiscalía, quienes abrieron ya, una  línea de investigación para dar con los responsables de tan lamentables hechos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.