Chapulineros refuerza plantel para Clausura 2016

David Carreño

Oaxaca, Oax., 24 de diciembre de 2015.- El equipo chapulineros reforzó las líneas ofensiva y media cancha con seis elementos nuevos y causaron baja la misma cantidad dentro de ellos jugadores como Roberto Jaramillo, quien actualmente está concentrado al 100 por ciento con el aliado Alebrijes de Liga de Ascenso, reveló el director técnico del conjunto oaxaqueño de la Segunda División Premier, Carlos el “Capi” Ayala Trujillo.

Una vez que el conjunto saltarín se quedó a dos goles de calificar al Apertura 2016, en su debut en segunda premier el timonel oaxaqueño Capi Ayala, destacó que para el clausura 2016, el primer objetivo será asegurar lo más pronto posible la calificación a la fiesta grande y enseguida luchar por el título y el ascenso.

“Año con año, torneo tras torneo vienen cambios en el equipo, se reforzó con seis jugadores sobretodo en la parte media y ofensiva, con ello esperamos encarar el 9 de enero nuestro primer juego con miras al Torneo de Clausura 2016, para sumar la mayor cantidad de puntos”.

La mayoría de jugadores que causaron baja de Chapulineros son los que utilizó en un momento el conjunto aliado Alebrijes de Liga de Ascenso.

“Los muchachos que causaron baja fueron quienes estuvieron reforzando y que también formaban parte de Alebrijes de Oaxaca como Roberto Jaramillo.

El Capi Ayala dijo que para tener mayores posibilidades de mejorar los hechos en el torneo pasado, espera contar con plantel completo para sus compromisos de fase regular.

“Le solicité a la directiva que yo pueda contar con mi plantel completo, porque en los últimos partidos hubo la necesidad de que Alebrijes jugará minutos con menores. En lo personal y deportivo me queda un mal sabor de boca, porque cuando más necesité de jugadores, no los pude tener”.

Chapulineros ya disputó un par de partidos de pretemporada, uno ante aliado Alebrijes de Liga de Ascenso y el otro ante Zacatepec de la misma división.

Antes de enfrentar su primer encuentro oficial del clausura 2016 el 9 de enero de visitante frente al Atlético Cuernavaca, los Chapus enfrentarán a su filial Tigrillos Dorados de Tercera División y el 28 de diciembre volverá a verse las caras con Alebrijes de Liga de Ascenso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.