Colonia Los Ángeles ya forma parte de Oaxaca de Juárez

El Congreso local aprobó  su incorporación a la Ciudad de Oaxaca de Juárez

Redacción

Oaxaca, Oax. 24 de diciembre de 2015.- Después de 25 años de vivir en la incertidumbre política,  habitantes de la colonia Los Ángeles pertenecerán  al municipio de Oaxaca de Juárez. El dictamen de la Comisión de Gobernación, fue aprobado por unanimidad y tendrá vigencia a partir de su publicación en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, lo que ocurrirá en los próximos días.

La colonia en mención, se encontraba dentro del área geográfica de la capital pero políticamente pertenecía a San Jacinto Amilpas, lo que imposibilitaba que se le brindaran servicios de calidad y la construcción de obras públicas, lo que generaba un bajo desarrollo humano para las familias que ahí habitan.

En este sentido, la diputada Leslie Jiménez Valencia, indico que el compromiso fue claro durante la campaña de 2013.

“En 2013 me comprometí con las vecinas y vecinos a dar resultados y su única solicitud fue la de trabajar para la incorporación al municipio de Oaxaca, hoy esto es una realidad”.

Jiménez Valencia, agradeció el apoyo y la disposición del Grupo Parlamentario del PRI, PRD y de las distintas fracciones representadas en el Congreso Local para lograr estos resultados.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.