Corporaciones policiacas realizan operativo contra pirotecnia

 

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax. 30 de diciembre de 2015.  Elementos de la Policía federal, estatal y municipal  realizaron un operativo para detectar la pirotecnia en  la central de Abasto.

Poco antes de las once de la mañana se concentraron los elementos de estas corporaciones sobre calzada madero de donde partieron para emprender esta revisión que se enmarca en las instrucciones de la Procuraduría General de la República  con la finalidad de erradicar la venta ilegal de la venta de estos artículos que han ocasionado diversos accidentes a nivel nacional y estatal.

Cabe mencionar que la revisión duró al menos una hora en la Central de Abasto y en las zonas aledañas a este mercado.

Hasta el momento no hay información precisa de la PGR  sobre los resultados de este operativo, sin embargo se presume que decomisaron casi una tonelada de pirotecnia.

El mega operativo causó gran expectación debido a la presencia de al menos 30 unidades, cinco vehículos tipo kodiak, dos autobuses de la Policía Federal y un carro de  bomberos.

La avenida Central fue cerrada durante estas acciones y aproximadamente hasta las dos de la tarde permanecía cerrada y con la presencia de los  policías.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.